Re-publique el contenido de CONECTAR

El equipo de Conectar está convencido, y así lo defiende, de que el conocimiento de calidad debe ser libre y gratuito. Considera que la difusión de este conocimiento es un medio eficaz de favorecer el desarrollo de la sociedad. Por tal motivo, el contenido de Conectar puede ser reproducido libremente por otros medios de comunicación. Para ello sólo se pide que se cite a la revista Conectar como fuente de procedencia y se comparta bajo licencia la misma licencia Creative Commons.

Para publicar el contenido tenga en cuenta las siguientes condiciones:

  • - Puede publicar todo el contenido indicando que la fuente es Conectar, y citar la autoría.
  • - Puede modificar ligeramente el contenido para adaptarlo a su medio. Esto no se aplica a los artículos de investigación, que deben permanecer íntegros.
  • - No puede modificar el sentido del texto, ni su enfoque, ni incluir información que no aparezca en el original, ni recortar la noticia. Todo ello con la finalidad de ser fiel al sentido del artículo o noticia original.
  • - Recuerde que los artículos de investigación debe redactarlos íntegros, sin modificación ninguna.
  • - Las fotografías, vídeos, ilustraciones, etc., pueden ser publicadas indicando su fuente y autoría, siempre que no se indique lo contrario. En el caso de ser material que está vinculado de otro sitio web, se deberá respetar el enlazamiento.

Para cualquier duda contacte en el correo aidesoc@aidesoc.net, indicando “información republicar conectar”.